Normas de la casa

O Zierzo

 NORMAS DE USO Y RESERVA

Para efectuar una reserva en firme, contratada directamente con el alojamiento, deberá abonar un 30% del importe total por adelantado. Este pago se efectuará por transferencia bancaria en un plazo no superior a 12 horas desde la aceptación, a la cuenta que será facilitada por el propietario. Transcurrido este plazo sin que el propietario tenga constancia mediante copia, foto o captura de pantalla del citado pago, la pre-reserva podrá ser anulada.

La cancelación de la reserva, por parte del cliente, en un plazo inferior a 14 días a la fecha prevista de entrada o de 30 días en temporada alta, dará lugar a la pérdida de la cantidad adelantada por este. Se considera temporada alta desde Noche Buena hasta Reyes, Semana Santa, QH y los meses de julio y agosto.

El importe restante (70%) de la reserva en firme se pagará a la llegada de los clientes a la casa que será abonado en efectivo. No se admiten tarjetas.

El propietario recibirá a los clientes y realizará el obligatorio proceso de registro de entrada de viajeros, para el cual es necesario facilitar el DNI de todos los huéspedes mayores de 16 años.

El horario de entrada al alojamiento será a partir de las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas. En cualquier caso, para facilitar la entrega de llaves, se debe avisar al propietario una hora antes de la llegada. Para hacer posible la llegada fuera de este horario se ruega comunicarlo previamente y será el propietario quien valore esta posibilidad, pudiendo llevar un suplemento de 20 euros.

La salida se efectuará antes de las 10:30 horas del último día confirmado en la reserva. Todas las salidas tardías se deben aprobar por el propietario, pudiendo ser autorizadas hasta las 13:00 horas.

Para salidas entre las 13:00 y las 16:30 se abonarán 20 euros.

La salida de los clientes antes de la fecha reservada, no dará lugar a ningún tipo de devolución.

En el momento de la salida, los clientes harán entrega al propietario del juego de llaves facilitado. En el caso de que el propietario no pudiera atender la salida de los clientes, estos dejaran las llaves encima de la mesa del salón y cerraran la puerta.

NORMAS DE USO

La vivienda de uso turístico (VUT), junto con su patio y jardín, únicamente se podrá ocupar por el número de personas indicado en la reserva. En ningún caso se puede superar esa cifra. Las visitas de personas ajenas, no registradas en la VUT, deberán ser comunicadas y autorizadas por el propietario.

En el caso de que el número de ocupantes de la VUT sea superior al número de las indicadas en la reserva y por consiguiente de las fichas de registro que se hacen entrega a las autoridades, el propietario se reserva el derecho de admisión y lo pondrá en conocimiento de la autoridad, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la VUT, derivado de una sobre ocupación.

Cualquier uso indebido no dará derecho a reclamación alguna por parte del cliente.

No se admiten animales.

La calefacción se regula de forma automática y mantiene la temperatura de la casa sobre 22 grados. El Cliente puede bajar la temperatura si lo desea desde el termostato, pero no podrá subirla. Para una mejor eficiencia energética intentar mantener las puertas y ventanas cerradas, aunque se recomienda ventilar durante un breve espacio de tiempo.

Cualquier desperfecto, daño o hurto ocasionado en la casa, el mobiliario o los enseres, se comunicará de inmediato al propietario. Si se produce por un uso indebido del CLIENTE, este tendrá que abonar el coste de la reparación.

Por su salud, seguridad y respeto a los demás clientes, se prohíbe fumar en el interior de la casa.

El propietario no se hará responsable de los accidentes o daños provocados por el mal uso de la chimenea y la barbacoa, los aparatos eléctricos y electrónicos u otros objetos, así como de los productos de limpieza.

Para una total desinfección de la casa, se utilizan pastillas de Orache Desinfection (bactericida, fungicida y virucida).

Si se quiere utilizar la chimenea durante el invierno, se pueden traer la leña los propios huéspedes o el propietario podría facilitar la compra de leña por el precio de 20 euros el carretillo. En el caso de encender el hogar, la campana extractora de la cocina se debe poner a potencia mínima, para que no se apague el fuego. No se permite el uso del hogar para cocinar alimentos.

La barbacoa portátil se utilizará en el lugar habilitado para ello, junto a la escalera del jardín, encima de la zona de hormigón, extremando al máximo las medidas de seguridad y su encendido se hará con carbón vegetal. En verano se permitirá su uso, siempre que no haya una prohibición expresa de las Autoridades Competentes.

Las cenizas provenientes de la barbacoa y del hogar se dejaran enfriar fuera de la casa en el cubo metálico existente. Nunca verter las cenizas en los contenedores, aunque parezcan estar frias

La cocina y su menaje deberán quedar limpios y en su lugar, antes de la salida de los clientes.

No hacer las camas el día de la salida.

Por respeto al vecindario se ruega no causar ruidos, ni poner música a volumen elevado a partir de las 00:00 horas, especialmente en el patio y jardín.

Rogamos respeten las plantas que pueda haber en el alojamiento.

Los clientes depositaran la basura generada durante su estancia en los contenedores que están situados junto a la iglesia y en la entrada del pueblo.

La clave del WIFI es "Guasa2020".

La TV tiene un mando propio más grande con el cual a través de AV HDMI3 (TDT-HD), se puede acceder al a un dispositivo a la izda, de la tele para ver la TV en HD. Además, también se puede acceder a través de AV HDMI1 a un dispositivo a la derecha de la tele o TV-BOX para el uso de otras aplicaciones a través de internet como Netflix, Spotify, Movistar, Kodi, etc.

Existe un sistema de riego automático del jardín, que se pondrá en funcionamiento entre las 2:00 y las 3:00 horas, durante el verano.

Casa con encanto O ZIERZO | 22714 | Bienvenido al Pirineo de Huesca
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar